jueves, enero 19

La distancia

Odio ver cuando se va alejando el colectivo y ver caer mis lágrimas sobre el asfalto no se si existe el destino solo siento que te quiero cuando te veo al final de la ruta siento que me muero, kilómetros en mi cabeza se convierten en ganas de tenerte no me importa tener que sufrir a veces para poder verte sentirte dentro mio te necesito el calor sin vos se vuelve frió. Iré hasta donde haga falta solo para estar contigo por eso no me rindo y por este camino sigo, hay obstáculos pero no pueden interponerse nada puede pararnos nada es lo suficientemente fuerte. Espero impaciente a que la arena del reloj baje, vivo tachando los días hasta que el tiempo se pare para no separarnos nunca jamas y no tener que recorrer este trayecto nunca mas. Sera mi castigo el tiempo, la distancia, el distanciamiento sabes que no miento cuando digo que te quiero, tengo que aprovechar cada segundo con vos porque después una ruta separara nuestros caminos para mas tarde volvernos a juntar, ¿Por qué?, no quiero, no quiero volver a llorar! Aquí la impaciencia se apodera de mi, cada día sueño con estar despertarme junto a vos, siempre haciendo nuestros planes de un futuro tu y yo, solos, agarrados de la mano, estamos separados pero unidos por nuestros latidos, compartimos una ruta, un cielo un destino… La distancia, el tiempo, no nos favorecen pero la distancia se va acortando porque nuestro amor crece. El tiempo se hace eterno, la distancia veneno tu y yo gritamos fuerte porque necesitamos vernos. Quiero burlarme del tiempo, escupir a los kilómetros, secar lágrimas, dejar de estar triste para estar contento lejos…lejos? Quiero irme lejos, pero contigo y poder dejar la carga de esta pena en este escrito. Llamadas, mensajes aumentan las ganas de acortar un plazo las ganas de besarte de darte un abrazo. Ojala pudiera decirte que no hay que esperar que nada nos va a separar que el pasado quedo atrás. La distancia, es lo que se interpone entre nosotros hay un camino que yo voy a recorrer para estar contigo.