lunes, noviembre 28

Un papel y una birome son mejores que un terapeuta.

Viste cuando te sentís fracasada? Y que la persona que amas mas que a nada en este mundo te pide un tiempo, y que te haces la cabeza sola pensando en ese tiempo, de cuanto va a durar o que en ese tiempo puede pensar que todo lo lindo se termine. Yo me pongo a pensar, equivocarse es algo humano y que cualquiera se puede equivocar, además de ponerme a pensar en todas las cosas lindas y en esos momentos tan perfectos que pasamos juntos, que sin duda son y sarán únicos; de solo acordarme me sale una sonrisa. No se si las sonrisas que me salen ahora son falsas o son porque quiero tratar de sentirme mejor conmigo misma, y tratar de poner un poco de positivismo a mi vida, tratando de no pensar tanto en una fecha de vencimiento y pensar en lo lindo que puede seguir siendo en un futuro. A casi 120 días juntos, hoy te puedo decir, que sos lo mejor y lo mas lindo que el destino puedo haber hecho. Me pongo a pensar esa tarde del 6 de enero cuando te vi con ojos diferentes, con esa sonrisa que me cautivo y me termino enamorando. O simplemente que me hagas reír, enojar, agarrarme a besos y que juguemos a hacernos cosquillas como si fuésemos nenes, eso no tiene precio.
Gracias por ser el creador y la persona que hasta ahora escribí una historia de amor tan perfecta y hermosa.
Te amo Juan Manuel Expósito.